Buenos días viejun@s, el verano ya está llegando a su fin para muchos de vosotros y sabemos que nos añorabais. Estamos convencidos que la mayoría de vosotros no habréis acabado vuestros cuadernos de ejercicios, que no habéis estudiado todo lo que deberíais y que todos esos propósitos de cara al nuevo curso, como dejar de fumar o hacer más ejercicio, se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. (¿habéis captado el guiño cinéfilo?)
Durante estos días de asueto os hemos acompañado con nuestro especial «80 años de éxitos Retro Memories» vía facebook y twitter, pero el staff de vuestra web favorita ha decidido que ya es hora de ponerse de nuevo a trabajar y a partir del próximo lunes quedará abierta oficialmente la nueva temporada en el asilo. Y volvemos con muchas ideas nuevas, materiales inéditos y más de una sorpresa que estamos convencidos que os dejará con la boca abierta y que, como siempre, os harán sentir viejunos.
Nada más seniles amigos, para terminar solo deciros que este curso promete mucho, que estéis atentos todos los días a este retro-canal a la retro-hora de siempre (que nunca es la misma) y que como siempre os recomendamos que sigáis tomando la dulce medicación que os ofrecen las simpáticas cuidadoras del asilo. Lo hacen por vuestro bien, es para que no os apalanquéis demasiado.
Ya estamos aquííííííí…