¡Vuelve “Agárralo como puedas”! Una nueva entrega ya está en marcha

Han pasado veinticuatro años desde que viéramos por última vez a Leslie Nielsen encarnar al teniente Frank Drebin en “Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final”, en lo que se suponía era el final de la saga. Pero ahora, David Zucker, director y co-creador de la saga, anuncia para sorpresa de muchos el regreso de la franquicia.

La gran duda consiste es saber cómo sacarán adelante una nueva entrega de “Agárralo como puedas” sin Leslie Nielsen, fallecido en 2010. Zucker tiene una respuesta para eso: “Ahora es el hijo de Frank Drebin. Hay un malvado señor del crimen ruso que mató a Frank Drebin y juró matar a cada Drebin que pueda encontrar en la guía telefónica. Es por eso que él y su madre Jane (Priscilla Presley) están en protección de testigos”. Genial, la solución fácil de pasar el testigo al hijo.

¿A cuál de los dos se parecerá el hijo?

Pero por si esto no os convence, Zucker todavía cuenta más: “El hijo de Drebin es reclutado por la CIA para ser un señuelo y tratar de acabar con el señor del crimen ruso. Vuela a Europa y se convierte en una parodia de las sagas “Bourne”, “Misión: Imposible” y James Bond”.

Según Zucker la preproducción de esta secuela que funcionará como reboot ya está en marcha y para escribir el guión contará con la ayuda de Pat Proft, artífice de la saga “Loca academia de policía”, y Mike McManus.

Respecto a quién podría ser el sustituto de Leslie Nielsen para estelarizar la nueva película aún no hay nadie confirmado, pero si se le pregunta a Zucker él lo tiene claro: El actor y comediante Bill Hader sería el Frank Drebin Jr. ideal.

Bill Hader podría ser Frank Drebin Jr.

Esperemos que el entusiasmo con el que habla David Zucker de esta nueva entrega se materialice en una genial película. Por si acaso más vale que seamos precavidos. Esto de tirar de hijos para continuar sagas no acostumbra a dar buenos resultados. Y si no que se lo pregunten al hijo del Superagente 86, cuya serie duró menos que nada, y a “El hijo de la Pantera rosa”, con Roberto Benigni interpretando al hijo de Peter Sellers, que se estrelló en taquilla.

Recordado por el viejales: el día 24 de octubre de 2018 a las 11:40 am

Categorías relacionadas : Películas

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *