Sylvester Stallone anuncia que “Rocky” volverá por partida doble

Lo que parecía que no iba a volver a suceder, se ha convertido de la noche a la mañana en mucho más que una seria probabilidad. Apenas hace unos meses que pudimos ver como Rocky Balboa se encontraba de nuevo con su antiguo rival Ivan Drago en “Creed 2”. En aquel momento, y más con el final de la película, todo indicaba a que esa iba a ser la última vez que íbamos a ver a nuestro púgil favorito. Craso error.

Según acaba de anunciar el propio Sylvester Stallone a la revista “Variety”, se encuentra actualmente trabajando en una secuela de “Rocky” en la que el boxeador se hará amigo de un joven luchador que vive ilegalmente en Estados Unidos.

Rocky conoce a un chico joven que se queda atrapado en este país cuando viene a ver a su hermana. Lo introducirá en su vida y juntos iniciarán una increíble aventura que terminará en el sur de la frontera. Es muy, muy oportuno”, ha declarado Stallone.

Por su parte, Irwin Winkler, productor de “Rocky”, ha confirmado que las negociaciones están en curso para que Stallone escriba y protagonice la nueva entrega.

Stallone también anunció que está manteniendo contactos para realizar una serie de televisión que funcionaría como precuela de “Rocky”. Por lo que se ha podido saber, lo más seguro es que se realice con vistas a ser emitida por una plataforma de streaming.

En la misma entrevista el actor se lamentó de no tener los derechos sobre la franquicia y tener que conformarse “solo” con cobrar por su trabajo. También dio su opinión de porqué cree que la saga es tan popular:

Balboa fue el luchador mas inseguro de todos los tiempos. Sencillamente no creía en sí mismo en absoluto, y creo que mucha gente se siente así. Ven que el personaje lo supera y entonces creen que ellos también pueden lograrlo”.

Veremos donde llega todo esto. Si finalmente veremos los dos proyectos, si solo saldrá a la luz uno o si queda todo en agua de borrajas. También faltará saber que sucede con la saga “Creed”. Por el momento no se ha dicho nada de una tercera entrega y si hay planes de que el personaje de Rocky Balboa siga apareciendo en ella. Lo que sí queda claro es que de momento Stallone no piensa dejar que Balboa cuelgue los guantes definitivamente.

 

Recordado por el viejales: el día 24 de julio de 2019 a las 4:29 pm

Categorías relacionadas : Películas

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *