No se vayan todavía, aún hay más

mitemous

Sabemos que sois perspicaces y que no se os escapa ninguna, así que comentaros ahora que llevamos semanas sin actualizar el blog no tiene mucho sentido porque a estas alturas no hay ningún viejuno que no se haya enterado que en lo que llevamos de año no hemos publicado ninguna entrada.

Hemos recibido bastantes mails en los que nos preguntabais si habíamos cerrado el blog o si por el contrario pensábamos seguir publicando artículos y es por esto que hemos creído conveniente explicaros los motivos de esta inactividad y hablaros del futuro de Retro Memories.

Veréis, nuestra idea era tomarnos un respiro durante las fiestas navideñas y volver en enero a la carga con el blog pero han pasado cositas con las que no contábamos que no nos han dejado seguir adelante con los planes previstos y que os pasamos a relatar a continuación.

Por un lado el 50% del staff, en concreto Álex, ha estado de baja médica. Ha tenido uno de esos típicos achaques de viejuno que lo han dejado K.O. casi tres meses. Durante este tiempo apenas ha podido hacer nada y las pocas energías que tenía las ha dedicado a un proyecto del que dentro de poco tendréis noticias. Afortunadamente Álex ya se ha recuperado al 100% (aunque cuando un hombre ya tiene su edad ya nunca vuelve a estar al 100% pero dejémosle vivir engañado) y en breve volverá a deleitarnos con sus magníficos artículos.

Al igual que le pasaba a John Smith en "La zona muerta" cuando Álex recobró la consciencia en el hospital, descubrió que podía ver sucesos del futuro.

Al igual que le pasaba a John Smith en «La zona muerta», cuando Álex recobró la consciencia en el hospital descubrió que podía ver sucesos del futuro.

Y en lo referente al otro 50% del staff, o sea Manel, hemos de deciros que en la actualidad también está de baja pero por felices motivos. Y es que nuestro viejuno redactor ha sido padre de una niña guapísima (con lo que se asegura una heredera de su parte del imperio Retro Memories) y ha decidido tomarse un tiempo para aclimatarse al nuevo status de progenitor que ha adquirido. Si a esto le añadimos que antes de la llegada al mundo de su hija estaba dedicando todos sus esfuerzos en otro nuevo e ilusionante proyecto explicaría el porqué de su ausencia en el blog.

El plan original era que uno de ellos se dedicaría a Retromemories mientras el otro se dedicaba a su proyecto personal pero la baja de Álex hizo que él no pudiera dedicarse al blog mientras Manel se dedicaba a su proyecto y cuando se recuperó se dedicó a su proyecto pero Manel ya estaba de baja por paternidad por lo que Retromemories se volvió a quedar sin la atención de sus creadores.

Desde que es padre a Manel le ha dado por emular a John Travolta en "Mira quién habla".

Desde que es padre a Manel le ha dado por emular a John Travolta en «Mira quién habla».

Como no queríamos desaparecer del todo durante este período hemos seguido estando activos en las redes sociales para daros vuestra dosis de nostalgia pero a partir de ya también volveremos a estar activos en el blog. No sabemos con que periodicidad, ni en que volumen de artículos, pero que tendréis apasionantes artículos que leer en breve eso seguro.

Nada más. Solo queremos agradecer a todos los que nos habéis escrito preguntando por el blog. No sabemos cuánto tiempo estaremos aún con el proyecto Retro Memories pero os prometemos que si algún día decidimos cerrar la actividad os lo haremos saber con antelación.

Así pues, y tomando prestadas las míticas palabras del no menos mítico Super Ratón, dejadnos deciros aquello de: No se vayan todavía, aún hay más.

Recordado por el viejales: el día 24 de marzo de 2014 a las 10:10 am

Categorías relacionadas : Noticias RM

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *