Estamos muy orgullosos de poder anunciaros que a partir de hoy mismo los posts publicados en la sección RetroBits de nuestro blog aparecerán de manera automática en el feed de noticias sobre informática retro de habla hispana más grande e importante del internet entero: Retroinvaders.
A los que no nos conozcáis os queremos invitar a que, si os apetece, repaséis algunos de los posts retro-informáticos que hemos ido publicando. Veréis que algunos son más o menos técnicos y otros incluyen recuerdos más personales sobre cómo vivimos jugar con máquina arcade, game&watchs o ordenadores de 8 bits. Aquí os dejamos algunos ejemplos:
- Retro Bits: After Burner (1987)
- Retro Bits: Skool Daze (1985)
- RetroBits: Porno en 8 bits
- RetroBits: Mario Bros. (Nintendo Game&Watch MW-56)
- Retro Bits: “Load’n’Run”, la mafia italiana que lo pirateó todo (o casi todo)
Bueno… y algunos más que podréis encontrar haciendo clic en nuestra categoría dedicada al ocio digital viejuno. Por otro lado también os queremos comentar que, a parte de nuestros posts dedicados a la retro informática, en nuestro blog encontraréis, si os apetece, decenas de post dedicados a películas, series de TV, música infantil, dibujos animados, humor… Estos son algunos ejemplos:
- 5 frases que decíamos en los 80 creyendo que así seríamos más molones y ahora con la perspectiva del tiempo nos damos cuenta que lo que nos hacían parecer era seres patéticos además de, y por qué no decirlo, un poquito gilipollas.
- MARCA Manía!
- Feberjuegos CASSETTE
- Los Toreros Muertos: Mis primeros ídolos musicales
- El Rock Radical Vasco y yo
- El autobús atómico (The Big Bus, 1976)
- El Halcón Callejero
Queremos acabar esta presentación comentándoos que también nos podéis seguir vía nuestros perfiles en Facebook y/o Twitter, donde, aparte de los contenidos del blog, publicamos muchos otros contenidos viejunos.
El staff de Retro Memories queremos agradecer a José Zanni, creador de Retroinvaders, la oportunidad que nos brinda de poder hacer llegar a más viejun@s nuestros contenidos. Desde aquí animamos a todos nuestros lectores a que os deis una vuelta por su web ya que desde allí podréis descubrir grandes blogs, posts y personas que, como nosotros, disfrutamos poniendo nuestros recuerdos digitales en negro sobre blanco (bueno, los colores dependerán de la plantilla en cada caso).