Hoy se acaba el año y estamos más que seguros de que estaréis hasta más allá de los cataplines de los resúmenes de noticias, eventos y decesos de 2012. Así que Retro Memories no os va a taladrar con nuestros éxitos ni os vamos a decir lo buenos que somos (eso ya lo sabéis viejun@s). Hoy simplemente os vamos hacer una pequeña lista de los post de nuestro excelso blog que menos visitas, y por ende lecturas, han tenido durante este año que termina. No por ser malos, no por estar mal redactados ni mal documentados, eso lo sabemos y es por eso mismo que os animaos a visitarlos para alegrar un poco nuestro pequeño coranzoncito viejuno que se alimenta de las alegrías que con vuestros «me gusta» en facebook, vuestros re-tweets en twitter y vuestas visitas a nuestros artículos nos dais. Aquí va la lista:
Manimal
Una serie que vale la pena recordar, el superpoder de Jonathan Chase le permitía convertirse, teóricamente, en cualquier animal. Podéis acceder al post haciendo clic aquí.
American Pop
Una joya de la animación, obra del genio Ralph Bakshi, maestro de la rotoscopia conocido por su adaptación de «El señor de los anillos» que nos ofrece en esta película las vidas de cuatro generaciones de músicos americanos. Para leer sobre ella haced clic aquí.
Hits musicales de los 80. Hoy: “Don’t worry. Be happy” de Bobby McFerrin
La historia de cómo McFerrin se inspiró, compuso y realizó este temazo incluye datos que os dejaran con la boca abierta. ¡Y al final incluimos el mismísimo video musical! ¿Qué más se puede pedir? Para hacer este repaso imprescindible tendréis que hacer clic aquí
La foto de la semana: cuerpos geométricos Salvatella
Unos clásicos de toda buena aula escolar que se preciase durante muchos años. Generadores de alegrías pero también de frustraciones. Si alguna vez os tocó construir un cubo, una pirámide o un dodecaedro con ellos no podéis escaquear de hacer clic aquí.
Dirty Dancing: la serie
Si fuisteis fans de la película seguramente recordaréis este intento de seguir sacando rédito de la franquicia, y si no para eso estamos nosotros. Todo sobre los escasos 11 episodios que se llegaron a emitir, explicado de una manera excelente, aquí.
Las inyecciones, el horror
Estamos convencidos de que tod@s los que estáis leyendo esto tenéis o habéis tenido miedo alguna vez a las agujas. Este desgarrador relato os hará repasar los peores momentos de vuestra niñez haciendoos revivir aquellos momentos de terror y horror en forma de objeto hipodérmico aquí.
Pues bien, este ha sido nuestro pequeño repaso a algunos de los posts menos leídos del año. Aprovechamos para desear que este año que viene sea, como mínimo el mejor de vuestras vidas y para deciros que muy pronto publicaremos algunas novedades muy interesantes que tenemos pensadas para el blog y para las redes sociales. Vigilad con los excesos de esta noche y recordad que vuestro cuerpo ya no está para demasiadas ingestas desmesuradas de comida y alcohol. Igualmente, sed felices y disfrutad.