Resumen 2014: Y el Tato se hizo fan nuestro

Como todos sabréis al equipo de Retro Memories nos encanta travestirnos por nochevieja para celebrar el éxito de nuestro blog.

Como todos sabréis al equipo de Retro Memories nos encanta travestirnos en Nochevieja para celebrar el éxito de nuestro blog año tras año.

Por tercer año consecutivo vamos a dedicar el último post del blog antes de Nochevieja a nuestro amigo Tato. Como recordaréis de ocasiones anteriores (2013, 2012) en nuestros resúmenes anuales siempre hemos querido resaltar aquellos artículos del blog que, como decimos los administradores de Retro Memories, han pinchado o que no han tenido las visitas o la repercusión esperada. Pero este año queremos ir más allá, ya que por suerte, o por recompensa a tantas y tantas horas delante del teclado, este año las cosas en este blog han ido, en general, genial… de rechupete vamos. Haber sido tres veces portada de memeame.net en pocos días ha ayudado bastante, pero somos conscientes que este tipo de situaciones son «pan para hoy y hambre para mañana» ya que los picos de miles y miles de visitas a un post concreto poco o nada fidelizan audiencia, y si hay algo por lo que nosotros nos desvivimos es por esto: por la audiencia fiel. No por vanidad, no por un tema de ego, si no por que nos hace felices el hecho de escribir y que alguien disfrute leyendo lo que hemos creado. Así que este año, a parte de los posts que no se ha leído ni el Tato, vamos a incluir en este pequeño anuario aquellos que más repercusión/visitas han tenido.

Y empezaremos con… venga va, démosles una segunda oportunidad, aquellos posts que por hache o por be no han tenido las lecturas que se merecían y que no se ha leído ni el Tato, ni su hermano, ni su hermana, ni sus padres, abuelos, tíos, tías, sobrinos, primas, etc… De verdad, pobrecitos, son buenos tirando a muy buenos, echadles un ojo viejun@s:

Top 5 de animales ficticios molones que salían en algún anuncio de televisión

Pez

Si eres de los que recuerdas qué animal ficticio molón decía aquello de «Shevame a casa» no te puedes perder este post. Lo puedes leer aquí.

Los tres primeros vinilos que me compré.

IMG_1348

Seguramente alguno de los discos que mencionamos en este post también fue alguno de los primeros que te compraste. Averígualo aquí.

 

Mis 5 muertes preferidas de la saga “Pesadilla en Elm Street” (Homenaje a Freddy Krueger por su 30ª aniversario)

FM

Un homenaje hecho por un fan para los fans del mejor asesino en serie de la historia del cine. Si tú también has fantaseado con tener cuchillas en las puntas de tus dedos este es tu artículo.

 

Juguetes sexistas en los 80 (o de cómo nos quisieron asignar un rol en función de nuestro sexo y no lo consiguieron… o quizá sí.

42143320

En los ochenta nos las intentaron colar por todos lados y los juguetes no fueron una excepción. Descubre cómo nos quisieron predeterminar nuestra vida en las dos partes de este post, aquí la primera y aquí la segunda.

 

Y aquí tenéis las joyas de la corona del 2014, aquellos posts que más os han gustado y que han reventado los contadores de visitas del internet entero:

Las peores boy bands de la historia

A los Color Me Badd les encantaba ir de excursión a la montaña.

Si para ti «Color Me Badd» o «Providence» fueron los mejores grupos de la historia, aún tienes tu habitación llena de sus pósters y guardas sus vinilos originales en una caja de seguridad en un banco de Suiza, este no es tu post. Para el resto de humanos normales aquí tenéis el enlace para disfrutar de esta amena lectura.

 

Los 10 mejores juegos de mesa que plagió “Falomir Juegos”

superdet_02

La picaresca y la jeta se dieron la mano durante décadas gracias a la poca vergüenza de «Falomir Juegos». ¿Quieres saber cuáles fueron sus plagios más patéticos y flagrantes? Aquí tienes las dos partes de este top: primera parte, segunda parte.

 

Cuatro presentadores de televisión que grabaron un disco y casi desatan el Apocalipsis

AyR

Ni el Katrina ni los tsunamis ni ningún otro desastre natural han sido tan dañinos para la psique de la humanidad como lo fueron estos cuatro presentadores. Descubre este terrible y apocalíptico relato aquí.

 

Productos alimenticios que fracasaron (y que seguro que ni echas de menos ni recuerdas porque eran pura ponzoña)

Bang_Bang_chocolate

Analizamos puras mierdas que llenaron durante un breve periodo de tiempo las estanterías de las tiendas de alimentación en los ochenta. ¿Tienes estómago para recordarlas? Si te atreves lo puedes hacer aquí.

Y así cerramos este resumen del 2014, un año que empezó no demasiado bien para Retro Memories como os explicamos aquí, en el cual unos hijos de p*ta impresentables nos han empezado a plagiar (y a día de hoy continúan haciéndolo), pero que visto en perspectiva y haciendo un resumen global, podríamos decir que ha sido quizá nuestro mejor año. Esperamos poder seguir ofreciendoos contenidos de calidad y con este único deseo y propósito de cara al año que empezará en unas horas, no nos queda más que desearos un feliz y viejuno 2015, lo mejor está todavía por venir.

Recordado por el viejales: el día 30 de diciembre de 2014 a las 10:27 am

Categorías relacionadas : Artículo

5 Comments

  1. Seguid así amigos! Espero que en el 2015 se os multipliquen los fans por el número que salga en el sorteo del niño (esperemos que nos sea el 00000 ó 00001)

    Post a Reply
  2. Me lo paso pipa con estos momentos retromemories. Qué sería de nosotros sin echarle un poco de humor a la vida.. ¡Gracias por haberme hecho llorar lagrimones de risa al descubrirme el Oso Peposo!
    Feliz 2015.

    Post a Reply
    • Gracias a ti viejuna por seguirnos y leernos! Un abrazo y feliz 2015!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *