“Punky Brewster” se suma a la moda de los reboots

Otra serie clásica está preparando su regreso a la televisión. El canal UCP, propiedad de NBC, está desarrollando una secuela de “Punky Brewster” que volverá a contar con la actriz Soleil Moon Frye como protagonista, evidentemente bastante más crecidita que cuando la vimos por última vez en la serie original.

“Punky Brewster” fue una serie creada por David W. Duclon que se emitió con bastante éxito durante cuatro temporadas entre 1984 y 1988 y que estaba centrada en Punky (Frye), una joven que era criada por su padre adoptivo (George Gaynes, el inolvidable comandante Lassard de “Loca academia de policía”). En el reboot/secuela que se está preparando nos reencontraremos con Punky, ahora madre soltera de tres hijos, que intentará encarrilar de nuevo su vida cuando conoce a una niña que la recuerda a ella de joven.

Esta nueva serie estará escrita por Steve y Jim Armogida (“Escuela de Rock”), contando con la propia Frye y el creador de la serie original como productores ejecutivos conjuntamente con el ganador de un Emmy Jimmy Fox.

Ahora solo falta saber si este reboot alcanzará la popularidad que obtuvo la serie original, elevada a la categoría de icono de la cultura pop por algunos, que llegó a ser nominada a tres premios Emmy y que incluso generó el nacimiento de una serie de animación centrada en el personaje que estuvo en antena dos temporadas y que también logró una nominación al Emmy y en la que Frye ponía la voz a la protagonista.

“Punky Brewster” se suma a la ola de regresos de series clásicas de televisión, como “Roseanne», “Will & Grace” o la recientemente anunciada “Sensación de vivir”. Ahora toca esperar a saber cuál será la próxima. ¿Alguien ha dicho “Salvados por la campana”?

Recordado por el viejales: el día 5 de junio de 2019 a las 7:00 am

Categorías relacionadas : Series TV, Televisión

2 Comments

  1. Buscando algo sobre punky lo primero que ha salido es que padecía “gigantomasia” y se tuvo que operar.
    Quizás estés preparando un artículo sobre famosas que han padecido esta terrible condición?

    Post a Reply
    • Se escribe “gigantomastia”

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *