¡¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!!!!

Llegó el verano y con él el sol, la calor, las terracitas de los bares, el cambio de armarios (¡Viva la ropa de manga corta!) y lo mejor de todo: Las vacaciones.

Estimados viejunos y viejunas, el staff de Retro Memories ha tomado la decisión de tomarse unos días de descanso para recargar las baterías de nuestro maltrecho cuerpo.

Ha sido un año duro. Hemos dedicado mucho esfuerzo para llenar de contenidos nuestro (debería decir vuestro, mejor) blog. Han sido más de un centenar de artículos, decenas de misterios que os hemos propuesto, y muchas fotos colgadas en nuestro Facebook y/o Twitter, que nos han mantenido ocupados muchas horas, entre partida y partida de domino con los amigos de la residencia.

Pero no solo hemos tenido trabajo en Retro Memories. Tuvimos el grato placer de ser invitados para colaborar en el “Especial meriendas vintage” en el programa “Hora 25” de Cadena Ser. Entregamos nuestros primeros premios a un par de afortunados viejunos y hemos pasado buenos ratos hablando con algunos de vosotros.

Pero ahora necesitamos descansar, al igual que suponemos que haréis vosotros.

Es gracioso, porque hoy los miembros del staff de Retro Memories hemos estado hablando sobre nuestros añorados veranos infantiles. Entonces solo teníamos que preocuparnos por jugar y de realizar, deprisa y corriendo el último día de vacaciones, nuestras tareas de nuestro cuaderno Santillana.

 Algunos han recordado también esos veranos en los que sus padres les enviaban a un campamento.

Y otros, como nuestro amigo Pancho, se han puesto sensibleros y han recordado su primer amor veraniego.

 Pero esos años pasaron y ahora nuestra única preocupación que nuestras familias no nos dejen olvidados en una gasolinera.

Pero volvamos a hablar de Retro Memories. Como os hemos dicho, nos tomamos unos días de descanso… PERO SOLO DE NUESTRO BLOG!!!!!!

Lo que queremos deciros es que hasta el próximo mes de septiembre no habrán más artículos ni misterios pero nuestra actividad en Facebook y Twitter no parara. Durante nuestras vacaciones os daremos vuestra ración diaria de nostalgia y a través de las redes sociales os recordaremos algunos de nuestros mejores artículos en el especial que hemos llamado “80 AÑOS DE ÉXITOS”.

Sí, viejunos y viejunas, os entretendremos con artículos que hemos escrito a lo largo de 80 años porque tenéis que saber que nosotros ya teníamos un blog décadas antes de que se inventara internet, teníamos un perfil de Facebook años antes del nacimiento de los padres de Mark Zuckerberg y hacíamos tweets años antes de que los abuelos de Jack Dorsey se conocieran. Somos unos avanzados a nuestro tiempo… y así nos ha ido.

No nos enrollamos más. Esperamos y deseamos que disfrutéis leyendo nuestros éxitos durante el verano y os emplazamos a seguir nuestras novedades a partir de septiembre.

¡Ah! Casi se nos olvida deciros esto: