¡Nos vamos de vacaciones! Pero… ¿volveremos?

CLF

“¡Al fin! “, eso es lo que hemos gritado hoy en la redacción de Retro Memories para celebrar la llegada de las tan ansiadas vacaciones.

Porque veréis querid@s viejun@s, os hacemos saber que hoy el staff al completo de Retro Memories empieza las vacaciones de verano.

La verdad es que ya llevábamos unos días de pseudo vacaciones, al menos en lo que respecta al blog porque en las redes sociales hemos seguido siendo activos todos los días. El motivo de estas pseudo vacaciones ha sido que otros menesteres profesionales necesitaban toda nuestra atención y no teníamos tiempo para realizar la ración de artículos semanales con las que os deleitamos. Podríamos haber hecho cualquier cosa para salir del paso, pero ya sabéis que nuestra política es hacer primar la calidad por encima de la cantidad y antes de presentaros algún reportaje mediocre o malo preferimos no hacerlo y reservar fuerzas para elaborar artículos con un buen acabado.

Y ahora que sacamos el tema de “reservar fuerzas” os exponemos el motivo de nuestras vacaciones: ¡Necesitamos cargar baterías!

Han sido 11 meses seguidos escribiendo entre 2 y 3 artículos semanales, todo eso sumado a las actualizaciones constantes de nuestras páginas de facebook y twitter y ahora mismo no podemos más y necesitamos hacer un parón.

sleepaway-camp-2

Estamos contentos porque este año las audiencias en muchos momentos nos han acompañado en un número más que respetable pero aún estamos lejos de los objetivos previstos. Esto nos hace a veces desanimarnos (os recordamos que no nos ganamos la vida con el blog y que esto lo hacemos, de momento, por pasión) que junto al lógico cansancio hace que nos hayamos replanteado la vigencia del proyecto Retro Memories.

Es por eso que en el titular del encabezado hemos incluido la pregunta “¿volveremos?” porque hemos dudado entre hacer las vacaciones indefinidas o no.

Al final (redoble de tambores) hemos decidido volver en septiembre pero, siempre tiene que haber un pero, habrán cambios. El más importante será en las redes sociales. Veréis, colgar contenidos cada día nos da un gran volumen de trabajo y, os somos sinceros, pocos dividendos. Siempre os hemos dicho que en Retro Memories nos encanta la interactuación con vosotros, nuestros seguidores, y colgar fotos y/o videos para que el comentario más interesante que podamos leer sea “¡Qué recuerdos!”, nos fustra un poco.

Pero no os metemos a todos en el mismo saco, no. Muchos de vosotros, una legión pequeña pero poderosa, nos hacéis llegar información y/o curiosidades sobre los contenidos que os presentamos. Sois los mismos que leéis nuestros artículos, los compartiis con vuestros amigos y los comentáis en el blog o en las redes sociales. Además nos hacéis llegar vuestro agradecimiento cuando algo os gusta mucho y vuestros halagos, y esto, creednos, nos ayuda mucho. A tod@s vosotr@s, gracias.

Pues como la idea de Retro Memories siempre ha sido presentar artículos interesantes, lo seguiremos haciendo por el momento. En cambio en las redes sociales ya no vamos a ser tan activos. Seguiremos colgando fotos y/o videos que seguro que los que leéis nuestro blog os van a encantar. Al resto tal vez también les gustaran pero los que solo quieren ver fotos para darse un baño de nostalgia a lo mejor se sentirán más felices en visitando otras páginas que dirigen sus contenidos a un público menos curioso. Sea como sea si continuáis visitándonos, seréis bienvenidos.

Groupon_the_lake_31383928

Y con eso esperamos poder seguir tirando hasta noviembre, momento en el que cumpliremos 2 años de vida. En ese momento haremos balance de la situación y decidiremos si intentamos llegar a los 3 años de vida o si, por el contrario, nos practicamos la eutanasia. De que la pequeña legión de seguidores haya crecido, dependerá gran parte de esa decisión.

Pero aún falta mucho para eso. Ahora solo queremos descansar, divertirnos y ponernos morenos. Suponemos que vuestros planes veraniegos serán muy parecidos a los nuestros, así que os deseamos que los realicéis y, sobre todo, que los disfrutéis.

Para haceros más llevadero el verano y para cubrir vuestra dosis necesaria de Retro Memories, hemos decidido volver a realizar la iniciativa del año pasado llamada “80 años de éxitos” y que consiste en recuperar cada día de agosto uno de los artículos que hemos publicado a lo largo de estos últimos 11 meses. Esperemos que os guste.

Nada más, solo nos queda desearos… ¡Feliz verano, viejun@s!

Recordado por el viejales: el día 26 de julio de 2013 a las 10:50 am

Categorías relacionadas : Noticias RM

3 Comments

  1. Felices vacaciones y espero que volváis, me encanta vuestra web

    Post a Reply
  2. No, no os vayáis, sería muy triste la desaparición del blog. Nos vemos en septiembre, felices vacaciones!!!

    Post a Reply
  3. Felices vacaciones, y esperamos su regreso. Es cierto que sin comentarios se llega uno a desanimar, pero tengan por seguro que ese pequeño grupo que nos gusta leerlos aqui los esperamos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *