Los protagonistas de “California Dreams” se reúnen para dar un concierto… ¡En el restaurante de “Salvados por la campana”!

¿Hay alguien por aquí que no se acuerde de “California Dreams”? Seguro que no. La serie, que estuvo en antena de 1992 a 1996 y que aquí emitió Antena 3, narraba la historia de un grupo de adolescentes que montaban un grupo musical, los “Sueños de California”, que daban nombre a la serie. Durante los 78 episodios que se pudieron ver la banda contó con diferentes miembros a causa de las más diversas excusas argumentales para justificar el despido o abandono de alguno de los actores. Lo curioso de la formación es que estaba formada por jóvenes de diversas etnias, adelantándose así a la moda actual de dar visibilidad a toda clase de razas que hay en las series y películas norteamericanas. Pues bien, algunos de los actores que fueron desfilando por la serie se reunieron para recordar tiempos pasados y dar un concierto en los que interpretaron varios temas, incluyendo la sintonía de la serie que les dio popularidad hace más de veinte años.

Una de las formaciones de la banda que se pudo ver en la serie.

Lo mejor de todo fue el emplazamiento del concierto: el restaurante Max de Los Ángeles, inspirado en la hamburguesería a la que acudían los personajes de “Salvados por la campana”. Allí, Kelly Packar (Tiffany), Jennie Kwan (Samantha), Michael Cole (Sly), William James Jones (Tony) y Aaron Jackson (Mark) dieron lo mejor de sí mismos para contentar a los numerosos fans que se dieron cita.

Jay Anthony Franke (Jake), no pudo acudir a la cita, pero no dudo en enviar un video para saludar a sus antiguos compañeros y los seguidores de la serie. Los que también se ausentaron fueron Brent Gore (Matt) y Heidi Noelle Lenhart (Jenny), pero ellos ni siquiera se molestaron en enviar un mensaje.

Los actores de «California Dreams» posan tras realizar el concierto que sirvió para reunirles.

Hay que aclarar que esta reunión solo ha sido algo puntual, pero visto el éxito y la repercusión igual se animan a repetirlo más a menudo. O tal vez, y con la fiebre de reboots que hay últimamente, algún productor televisivo decide darle una nueva oportunidad a la serie. ¿Quién sabe?

Recordado por el viejales: el día 2 de mayo de 2019 a las 7:00 am

Categorías relacionadas : Series TV, Televisión

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *