“Gremlins: Secrets of the mogwai”: La precuela de animación llega a la televisión

El pasado mes de febrero conocimos la noticia de que el servicio de streaming de WarnerMedia estaba desarrollando una serie de animación de “Gremlins”. Hoy nos llega más información al respecto: será una precuela de animación del clásico de 1984 dirigido por Joe Dante y se titulara “Gremlins: Secrets of the mogwai”.

Según informa Variety, se ha dado luz verde a una temporada de diez episodios de media hora cada uno.

El argumento será el siguiente: Junto a un ladrón callejero adolescente llamado Elle, Sam Wing (sí, el propietario de la tienda de la primera película) y Gizmo emprenden un peligroso viaje a través de China, durante el que irán encontrándose con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino con los que a veces tendrán que enfrentarse. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

Tze Chun se encargará de los guiones y también ejercerá de co-productor ejecutivo. Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television serán productores ejecutivos junto a Sam Register. Brendan Hay también desempeñará funciones de co-productor ejecutivo con Dan Krall como productor supervisor.

Amblin Television produce en asociación con Warner Bros. Animation. La serie tiene fecha prevista de estreno en 2020.

El regreso de “Gremlins” se une al de otros famosos títulos de los años 80 como “Agárralo como puedas”, “El príncipe de Zamunda” y “Cristal oscuro”.

Recordado por el viejales: el día 2 de julio de 2019 a las 8:00 am

Categorías relacionadas : Películas, Series de animación, Series TV, Televisión

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *