El sorprendente regreso de Kevin Bacon al universo de “Temblores”: El actor se reúne 31 años después con Michael Gross en Perfection para un anuncio.

En 1990 Kevin Bacon y Michael Gross, junto a un nutrido grupo de actores como Fred Ward, se enfrentaron a unos monstruos llamados Graboides en “Temblores”, película de moderado éxito en taquilla, pero muy popular en los videoclubs, que dio inicio a una saga fílmica además de despertar cierto culto por ella.

Pero a pesar de todo esto, han tenido que pasar más de 30 años, en los que se han producido hasta seis secuelas y una serie de televisión, para que por fin Valentine McKee (Kevin Bacon) y Burt Gummer (Michael Gross) vuelvan a reunirse. Y no ha sido para una entrega más de la franquicia sino para un anuncio de televisión.

El anuncio en cuestión es para la empresa de telefonía móvil Visible y forma parte de la campaña “12 degrees of Kevin Bacon”, en la que se hace un divertido juego de palabras entre el juego que popularizó internet llamado “6 degrees of Kevin Bacon” y los doce meses que dura la promoción anunciada.

httpv://www.youtube.com/watch?v=glmnbotNpfQ

Michael Gross ha publicado en su pagina de Facebook: “Nuestro encuentro fue cálido y sincero. ¿Hoy un anuncio y mañana una secuela de “Temblores”? ¡Oye, cosas más extrañas han sucedido!”.

Hace un tiempo Bacon intentó poner en marcha una serie de televisión de “Temblores” que iba a suponer su regreso a la saga. Aquel intento no prosperó. Tal vez ahora, y gracias al anuncio, algún canal esté interesado en producirla. Estaremos atentos.