El reboot de “Salvados por la campana” desvela su argumento y a parte de su reparto

Ya hace un tiempo que la NBC anunció el próximo estreno del reboot de “Salvados por la campana”. Como ya avanzó, la serie estará protagonizada por un grupo nuevo de estudiantes del instituto Bayside. Pero ahora además sabemos que entre estos jóvenes habrá dos con apellidos ilustres.

Uno de ellos será Mac Morris y estará interpretado por Mitchell Hoog. Mac no es otro que el guapo y encantador hijo del mítico Zac Morris. Ojo al parecido fonético del nombre del padre y el hijo. Los guionistas se han lucido. Zack volverá a estar interpretado por Mark-Paul Gosselaar, que en su momento confirmó su participación en tres episodios de este reinicio en el que veremos lo mucho que ha prosperado su personaje en la vida, pues en la actualidad ejerce de Gobernador de California.

Nos reencontraremos con un Zack Morris muy cambiado.

Belmont Cameli interpretará a Jamie Spano, el capitán del equipo de futbol de Bayside e hijo de otra antigua alumna conocida por todos: Jessie Spano. Eso significa, cómo ya habréis deducido, que Elizabeth Berkley retomará el papel que la lanzó a la fama.

Otro que está listo para participar en este regreso es Mario Lopez como A.C. Slater. Cómo bien recordaréis, el cachas de Slater y Jessie fueron más que amigos en sus años de instituto, por lo que una de las grandes dudas que tendremos es descubrir si A.C. es el padre de Jamie.

Así de alegres estaban Mario Lopez y Elizabeth Berkley el primer día de rodaje del reboot de «Salvados por la campana».

Por su parte, Thiffani Thiessen sigue en negociaciones para unirse al elenco de la serie. El que está más que descartado, salvo sorpresa mayúscula, es Dustin Diamond. El inolvidable “Screech” no mantiene muy buena relación con sus ex compañeros de serie debido a la explosiva autobiografía que publicó en su momento y de la que ya dimos buena cuenta aquí.

El reboot de “Salvados por la campana” se iniciará con el Gobernador Morris tomando una difícil decisión: cerrar las escuelas de secundaria de las zonas donde reside la gente con ingresos más bajos. Para compensar, decidirá que los estudiantes que se han quedado sin escuela sean acogidos en los mejores institutos, como por ejemplo, Bayside. Este choque, o encuentro, de estudiantes provenientes de diferentes clases sociales dará pie a las situaciones más hilarantes. O eso nos prometen sus creadores.

Mitchell Hoog (Mac Morris) y Belmont Cameli (Jamie Spano) son los protagonistas de este reboot.

Volviendo al casting, apuntat que Haskiri Velazquez es otra de las nuevas incorporaciones a la serie. Interpretará a Daisy, una de las estudiantes afectadas por el cierre de su escuela que acabará recalando en Bayside. Allí se encontrará con Aisha, interpretada por Alycia Pascual-Pena, de la que no tardará en hacerse amiga. Aisha revolucionará el instituto cuando se proponga formar parte del equipo de futbol.

Recordad que Jolie Totah, que ya fue anunciada en su momento, interpretará a la animadora Lexi, que todo lo que tiene de bella lo tiene amedrentadora.

El reboot de “Salvados por la campana” ya está en fase de rodaje y se estrenará a lo largo de 2020 en NBC Peacock. La pregunta es: ¿Quién la traerá a España?

Recordado por el viejales: el día 31 de enero de 2020 a las 6:45 am

Categorías relacionadas : Series TV, Televisión