Hace un tiempo, cuando os hablé del pastelito Pantera Rosa, os dije que soy de la opinión que si algo es rosa y blanco por dentro no puede ser malo. La goma Milan nata 624 es otro claro ejemplo de ello.
Esta goma se hizo famosa por el aroma a nata que desprendía. Ese aroma era tan embriagador que hizo que el 100% de los niños y niñas que tuvieron esta goma, la mordieron en un momento u otro. Es por eso que la Milan nata 624 esta considerada como parte esencial de la dieta de toda una generación.
A parte del aroma otra cosa diferenciaba a la goma Milan nata 624 de las otras gomas y eso era que esta estaba envuelta de un papel celofán de color rosa. En el instante que se le quitaba ese papel, la goma perdía el 50% de su encanto (el otro 50% corresponde a su aroma) ya que sin él a los ojos de los demás niños no dejaba de ser otra goma del montón.
Un gran misterio envuelve a estas gomas y ese misterio es :
¿Logró alguien consumirlas hasta el final?
Todos los que tuvimos una o bien la perdimos, o bien se nos partió por la mitad y la tiramos, o bien nos la comimos. Pero nadie, repito, nadie, fue capaz de gastar una goma Milan nata 624 en su totalidad.
Ya se lo que os estáis preguntando: ¿Aún se venderá? La respuesta es: Sí. Podéis comprobarlo en la web de la empresa Milan:
http://www.milan.es/skin/gomas-de-borrar.aspx
Si os compráis una, recordad que ya no tenéis el estomago de un niño, que todo lo aguanta, y que su ingestión os puede llevar directamente a la morgue. ¡Avisados estáis!