El siguiente Top no se basa en ningún criterio lógico, así que no busquéis lógica en el. No tengo ni idea de coches. De hecho es que no tengo ni coche ni carnet de conducir, y no solo eso, además tengo una orden de alejamiento dictada por un juez que me impide acercarme a menos de 500 metros de cualquier autoescuela.
Una vez hecha esta aclaración, os diré que el Top lo he hecho utilizando un único criterio. Es el criterio llamado “Este me mola más que el otro”, o sea miro una foto de un coche y si me gusta más que la que he visto antes, lo coloco por encima del ranking y si no por debajo.
Ya que está todo explicado, vamos con el Top:
10) JAGUAR XJ-S de “EL RETORNO DE EL SANTO”.
De pequeño sentía fascinación por esta serie por dos motivos: Me gustaba su sintonía y me gusta el logo de El Santo.
Es por eso que cuando veía los títulos de crédito me quedaba embobado escuchando la cancioncita de marras y viendo como el muñequito de El Santo aparecía en pantalla.
Y os preguntaréis “¿eso es suficiente para colocar al coche en el Top?”, y la respuesta es que sí, porque debido a que me gustaba tanto el muñequito una vez mi padre me compró un coche de juguete de “El Santo”, ya que llevaba el logo en el capó.
Es por ese simple motivo que he colocado al JaguarXJ-S en el número 10.
9) SHELBY COBRA de “COBRA”.
Lo reconozco, he hecho trampa. Originalmente pensaba en hacer el Top solo utilizando series de los 70 y 80 pero con el Shelby Cobra he hecho una excepción. “¿Por qué?” os preguntaréis. Como os he dicho no tengo ni idea de coches, no me gusta ninguno en especial pero el que si me gusta es Michael Dudikoff.
Dudikoff es uno de mis actores favoritos desde que hace años lo vi en “El guerrero americano” y como en los 90 protagonizó la serie “Cobra”, era mi deber como fan suyo colocar el coche que conducía en el Top.
He tenido suerte que era un cochazo y no da el cante en el Top, pero os aviso que si hubiese conducido un Seat 131 Supermirafiori también lo hubiese incluido.
8) ASTON MARTIN DBS de “LOS PERSUASORES”.
Si os preguntase por personajes interpretados por Roger Moore, seguro que todos contestaríais que Moore es famoso por haber interpretado a James Bond y a Simon Templar, “El Santo”.
Pues yo tengo un problema con Roger Moore: No me gusta “su” James Bond, de hecho no me gusta ninguna película del agente 007, ni me gusta “su” Simon Templar, ya que para mí “El Santo” era Ian Ogilvy, protagonista de “El retorno de El Santo”.
Es por eso que quiero compensar tantos años de desprecio hacia la carrera de Moore colocando al coche que conducía en la serie “Los Persuasores” en el número 8.
¿Estamos en paz Roger?
7) FORD MUSTANG de “LOS ÁNGELES DE CHARLIE”.
A mi los coches me parecen todos iguales, pero las chicas no, y de entre todas las chicas Farrah Fawcett destacaba por su tremenda belleza.
Es por eso que al verla subida al techo del coche me ha parecido suficiente buen motivo como para colocar al Ford Mustang que conducía en «Los Ángeles de Charlie» en el número 7 del Top.
Se que muchos de vosotros en cuanto veis un cochazo perdéis el mundo de vista, así que de los dos elementos que hay en la foto he hecho desaparecer uno y…
Era guapa, ¿eh?
6) FERRARI TESTARROSSA de “CORRUPCION EN MIAMI”.
En los 80 todos los chicos copiaban a Don Johnson: Vestían americanas y camiseta, mocasines, llevaban gafas de sol, se pasaban el cigarrillo por los labios antes de empezar a fumarlo, etc…
Lo único que no podían copiar era el coche que conducía: El impresionante Ferrari Testarrossa.
Y lo mejor del caso es que se vio obligado a comprarlo porque en un episodio de la serie unos traficantes de armas hacían volar por los aires el Ferrari Spider que hasta entonces conducía.
Personalmente creo que con el forzado cambio salió ganando.
Hasta aquí la primera entrega del Top 10 de los coches más guays de las series de T.V.
El viernes que viene os presentaré el resto del Top. (ya lo podéis leer haciendo clic aquí)
¡Os espero!