Nos vamos de… ¡Vacaciones Santillana!

28680418Pues sí viejun@s, ha llegado el momento del año que el staff de Retro Memories espera con ansia curso tras curso: el momento de empezar las vacaciones de verano. Podríamos decir que este ha sido un curso bipolar, ha tenido grandes momentos tanto aquí en el blog, como en nuestras redes sociales, como en nuestras vidas privadas. Pero también ha habido momentos extraños, duros, llenos de plagios, robos, visceras y sangre que tampoco vamos a relatar en detalle ahora,  pero que sí que han influenciado en nuestra actividad, sobre todo en lo referente al blog. Porque sí viejun@s, lo hemos de reconocer, esta ha sido el curso con menos entradas en el blog. Y os aseguramos que no ha sido ni por vagancia ni por falta de ganas, sí queréis saber algunos de los motivos los podréis encontrar en este post. Pero lo que sí que podemos decir con la cabeza muy alta y alzando la voz muuuuucho es que estamos MUY ORGULLOSOS de los posts que hemos publicado. Sí, vale, sabemos que tenemos un problema a la hora de sintetizar y que no tod@s estáis preparados para posts de más de 1000 palabras, pero no nos engañemos, si lo que queréis es un blog retro con miles de fotos y escuetos pies de página Retro Memories no es vuestro blog. Por ahí fuera encontraréis otros con mucho más éxito a los cuales poder seguir. Nosotros somos lo qué somos y estamos encantados de teneros, esa inmensa minoría que sabemos que nos seguís, nos apoyáis y que, en la medida de lo posible, a los cuales la lectura de nuestros textos os hace un poquito más felices. Si hemos conseguido que recordaseis algo que teníais olvidado u os hemos logrado arrancar una sonrisa, o vete a saber tú si incluso una carcajada, nos damos por satisfechos.

FTB_episode19

Tenemos algún que otro proyecto en mente relacionado con Retro Memories, tenemos muchos temas pensado para nuevos posts, y evidentemente tenemos que continuar algunas de nuestras sagas de artículos más exitosas como “Series de televisión olvidadas” o “Anuncios de TV que cambiaron nuestra manera de hablar” entre otras. Osea que estas vacaciones sí, vamos a descansar, pero no os penséis que desconectaremos al 100% de Retro Memories, vamos a dar caña a nuestras vetustas y ajadas neuronas para volver en setiembre con más y mejores contenidos. Nos hemos puesto deberes y este va a ser nuestro cuaderno de “Vacaciones Santillana”.

El blog descansa a partir de hoy hasta entonces, pero en nuestras redes sociales (facebook, twitter) vamos a llevar a cabo durante este periodo vacacional, y por tercer año consecutivo, la iniciativa “80 años de éxitos”, que consiste en recuperar cada día de agosto uno de los artículos que hemos publicado a lo largo de estos últimos meses.

Sólo nos queda desearos un feliz verano y… ¡nos vemos a la vuelta!

Verano2014

Recordado por el viejales: el día 31 de Julio de 2014 a las 10:15 am

Categorías relacionadas : Sin categoría

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *