¿Qué somos?

Somos viejos, viejas, abuelos, abuelas, viejunos y viejunas… si señor eso somos. Y los administradores de Retro Memories aún lo somos más y estamos aquí para recordároslo. ¿Cómo? Enseñandoos objetos, películas, series, jueguetes y un montón de cosas más que alguien joven, hoy en dia, sería incapaz de reconocer.

Por tanto si A=B i B<>C entones…. estáis mayores! Seguro que habéis pasado ya cómo mínimo la mitad de vuestro tiempo en la tierra y de las últimas cosas que podéis seguir haciendo es recordar todo lo vivido. Para eso existe Retro Memories.

Algunas cosas las recordaréis fácilmente, otras os costarán más y otras, estaréis convencidos de no haberlas visto jamás… pero… estad seguro que si lo conocíais, el problema esta en la lentitud de vuestas atrofiadas neuronas.

No os esperéis ver por aquí cosas del estilo “ayyy que bonito, somos la generación que sobrevivió a los coches sin cinturón, a la tele con dos canales, etc” That’s bullshit bro! Aquí ofrecemos un servicio terapéutico, no somos una ONG de ayuda a los fabricantes de kleenex (por muy bosque verde que sean).

¿Qué somos? Somo la gran mentira de la generación X venida a menos, somos los jodidos herederos de las dictaduras europeas, los nietos de las grandes guerras. ¿Queréis realmente saber quién somos? Pues Tyler Durden en el Club de la Lucha nos definió perfectamente:

“La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones… Somos la mierda cantante y danzante del mundo.”

(a parte tened en cuenta que no sois ni Brad Pitt ni Angelina Jolie y que no habéis envejecido de la misma manera)

Que tengáis una feliz tarde de parchís en la sala de juegos de asilo.